Quienes     somos

La Iglesia de Dios es una Institución Divina, que puede ser encontrada mundialmente Tomamos el Nuevo Testamento como nuestra única regla de fe, práctica, gobierno y disciplina. La Iglesia de Dios no es una nueva organización ni una nueva denominación, sino, la misma Iglesia que fue organizada por Jesucristo, y que se levanto de la Edad Oscura el 13 de junio de 1903 conforme a las profecías concerniente a ella.

La Iglesia de Dios es una  entidad “visible,”  y espiritual en este mundo. La Iglesia tiene una organización visible; es decir las Oficinas Internacionales y Coordinadores Generales; y un ministerio general; Supervisor General; Supervisores de Estado/Nacionales/Regionales; Diáconos, Evangelistas, Maestros, Pastores y Membrecías locales; edificios locales que son Iglesias locales se llevan a cabo servicios de Adoración. Todos estos sirven para demostrar la naturaleza visible de La Iglesia de Dios. Como por ejemplo el Apóstol Pablo escribió un sus epístolas.

1) Hechos 20: 28, una advertencia a los encargados de la congregación a "alimentar la Iglesia de Dios."

2) 1 Corintios. 10: 32: "No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la Iglesia de Dios."

3) 1 Corintios. 11: 22":. O menospreciáis la Iglesia de Dios, y avergonzáis a los que no tienen nada?"

4) Gálatas. 1: 13: Pablo escribe, "perseguí la Iglesia de Dios."

5) 1 Corintios. 15: 9, "perseguí la Iglesia de Dios". Cuando se menciona una congregación específica local, se llamaba "la Iglesia de Dios" y a continuación se entrega la identificación del lugar de origen.

6) 1 Corintios. 1: 2: "La Iglesia de Dios, que está a Corinto."

7) 2 Corintios. 1: 1: "La Iglesia de Dios, que está a Corinto."

8) Hablando de un dirigente de una iglesia local dice: "(pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la Iglesia de Dios)?" 1 Timoteo. 3:5

9) Aquí el nombre aplica al edificio, o casa de reunión. 1 Timoteo. 3: 15":. Para que si tardo, sepas como debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios Viviente." Aquí es la Iglesia del Dios Viviente. Y, finalmente, hablando de las congregaciones de las iglesias locales, como un solo cuerpo unido universalmente, y como Iglesias organizadas locales, el nombre que les da la Biblia es las Iglesias de Dios.

10) 1 Corintios. 11: 16":. .Nosotros no tenemos tal costumbre, ni las Iglesias de Dios."

11) 1 Tesalonicenses. 2: 14: "... vinisteis a ser imitadores de las Iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea."

12) 2 Tesalonicenses. 1:4: "... nos gloriamos de vosotros en las Iglesias de Dios."

No veo otra cosa para la iglesia de Dios que victoria tras victoria!!!. A.J.tomlison, Supervisor General de La Iglesia de Dios.

Nosotros hoy, en La Iglesia de Dios también podemos decir como dijo nuestro hermano A.J.tomlison, no vemos otra cosa para La iglesia de Dios que victoria tras victoria, sigamos adelante tomemos toda la palabra y pongamos en práctica lo que desde un principio se nos ha enseñado la gloria y la honra sea a nuestro Señor y salvador Jesucristo. 1 Juan 2:21, nos sigue diciendo "No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino como a los que la conocéis, y que ninguna mentira es de la verdad". Es por ello mis amados hermanos que debemos permanecer firmes andando a la luz de la palabra de Dios y confiando que su Espíritu Santo nos guiara a toda verdad.

Espíritu Santo nos guiará en todo tiempo a toda senda de Justicia, a toda senda de verdad, y veremos victoria tras victoria en la iglesia de Dios. Amén!!!.