Himno un Solo Rebaño

I

HAY EN EL MUNDO UNA IGLESIA QUE VÁ MARCANDO LOS SITIOS DONDE SE CUMPLIÓ LA FIEL PROFECIA LA VOZ DE JEHOVA DECLARADA EN TABLAS DOQUIERA SE DAN.

II

ACLARA CUAL SEA LA DISPENSACION DEL MISTERIO OCULTO POR SIGLOS EN DIOS DE UNIR A LAS ALMAS A UN SOLO REDIR Y HACER PARA CRISTO UNA SOLA NACIÓN.

CORO

UN SOLO ReBaÑO UN SOLO PASTOR UNA SOLO IGLESIA HOY QUIERE EL SEÑOR QUE NO HAYA EN SU PUEBLO JAMAS DISENCION Y UNIDOS CUMPLAMOS LA NOBLE MISSION.

III

al cuerpo de cristo te debes de unir si kieres tambien de las bodas gozar con un pacto eterno te van añadir la Bibla completa dendras qUE aceptar.

IV

29 PASOS HAY QUE CAMINAR LAS LEYES D CRISTO DEBES D CUMPLIR LA IGLESIA DE DIOS HOY SE PREPARARA PORQUE YA SU AMADO PRONTO A DE VENIR.

V

jamas se confunda La Iglesia de Dios porque alza banderas como una señal el cetro la estrella y corona veran todos los cristianos en tiempo final.

VII

EL ROJÓ PRESENTA LA SANGRE DE CRISTÓ AZUL REPRESENTA TAMBIEN LA VERDAD EL BLANCO NOS HABLA DE PAZ Y PURESA, MORADO NOS HABLA SU GRAN MAJESTAD;

NOTA: recuerde qUE despues de cada vErso se repite el coro y cada VERsO tiene casi la mIsma Entonacion o ritmo.